;
buscar noticiasbuscar noticias

Se encuentra millonario cheque, lo devuelve, y así lo recompensan

Un hombre halló un cheque por 4.7 mdd a nombre de una importante compañía alemana de dulces, quien le envió un singular presente como agradecimiento

Un hecho inusual le pasó a un hombre alemán cuando regresaba a su casa después de visitar a su madre, al encontrar en el andén de un tren un cheque aparentemente desechado; sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver la cantidad escrita en el documento.

Se encuentra millonario cheque, lo devuelve, y así lo recompensan

Anouar, de 38 años, contó al periódico alemán "Bild", que al ver el monto del cheque no lo podía creer, ya que estaba expedido por de 4.7 millones de dólares.


Ciertamente esa cantidad le hubiera servido para salir de todos sus problemas económicos y vivir tranquilamente disfrutando de la vida, pero decidió hacer lo correcto y devolverlo a su dueño, la importante empresa fabricante de dulces Haribo de Rewe.

El hombre se dio a la tarea de contactar con el dueño de la compañía e informarle sobre el hallazgo, quien le pidió que destruyera el cheque y le comprobara que lo había hecho.

Semanas después, Anouar recibió una recompensa de Haribo de Rewe como símbolo de agradecimiento por haberles informado sobre el hallazgo, por lo que le enviaron una dotación de seis paquetes de gomitas de ositos.

Anouar se mostró sumamente molesto ante la recompensa recibida y protestó, pues consideraba que recibir cientos de ositos de goma no era lo que esperaba por ayudar a la empresa a recuperar el cheque; sin embargo, la respuesta de Haribo fue que era el paquete estándar que envían como agradecimiento.

Además, el fabricante dulcero destacó que el cheque estaba firmado a nombre de la compañía, por lo que nadie más hubiese podido cobrarlo.