buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se disparan de carro a carro en la Nueva Palmira

Una bala perdida se impactó en el tanque de combustible de un tráiler; fue necesaria la intervención de Bomberos

Se disparan de carro a carro en la Nueva Palmira

Los ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos durante la tarde de este miércoles en la calle Ejército Nacional, a la altura de la colonia Nueva Palmira.

El choque armado sucedió a las 13:15 horas frente al Andador Viento Seco, sitio al que se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Testigos relataron a los uniformados que los ocupantes de dos camionetas, una de ellas de color blanco, se dispararon entre sí y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Aunque en el lugar no encontraron víctimas, fue necesario solicitar apoyo al Departamento de Bomberos, ya que uno de los tanques de combustible de un tráiler que se encontraba estacionado en el sector fue alcanzado por una bala, lo que ocasionó derrame de diésel.

En cuestión de minutos, los “apagafuegos” controlaron la situación, mientras que los uniformados se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y redactar un informe, además de desplegar un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables, el cual, arrojó resultados negativos.