buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se cansa de mantener a sus nietos y los asesina

La mujer ahogó a 3 menores de edad, quienes quedaron a su cuidado, ya que su madre está en prisión; la agarraron en el aeropuerto

Se cansa de mantener a sus nietos y los asesina

Una "dulce abuelita" fue detenida cuanto intentaba abordar un vuelo; la razón: asesinó a sus tres nietos, de 5, 7 y 8 años de edad porque se había cansado de mantenerlos.

El terrible incidente se registró en Caracas, Venezuela, y la captura de la desalmada fémina, identificada como Yazmín Prieto Paduaniz, se registró en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando pretendía pasar por Migración para huir del país.

El crimen ocurrió hace tres años, cuando le dictaron orden de captura, y desde entonces Yazmín había evadido la acción de la justicia, que la alcanzó al pretender salir del territorio venezolano y ahora enfrenta cargos por homicidio intencional calificado.

De acuerdo con su declaración, como su hija estaba en la cárcel, por lo que los pequeños pasaron a su resguardo.

Sin embargo, un día como todos se cansó de mantenerlos y decidió quitarse la carga, por lo que los ahogó y los cuerpos los dejó en un tambo.

Por otra parte, la Policía capturó a una jovencita de 21 años, quien denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la desaparición de sus sobrinos; pero como algo no cuadraba en sus declaraciones, fue detenida.

Otro tío de los pequeños, identificado como Henry, también fue capturado, por posiblemente tener responsabilidad en el caso.