Sacerdote quema libros de Harry Potter porque son “brujería"
Los protestantes se reunieron para incendiar los ejemplares y había bastantes libros ardiendo en la hoguera
saga de “Harry Potter” y “Crepúsculo”, todo en medio de la creciente censura de libros en Estados Unidos.
El líder de Global Vision Bible Church, Greg Locke, realizó el evento en el que se incineraron los ejemplares en Nashville.
Noticia Relacionada
“Traigan todo. Dejen de permitir que estas influencias demoniacas entren a su casa. Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Eso es cien por cien brujería. Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacerlo”, dijo el sacerdote.
Thank you Twitter for getting rid of radical right-wing Pastor Greg Locke (@pastorlocke) who has repeatedly spread multiple conspiracy covid theories and called Biden a "demonic-possessed pedophile" during his sermon, encouraging people to chant "Let's Go, Brandon,” and worse. pic.twitter.com/H86pZW1CEQ
— David Leavitt (@David_Leavitt) November 14, 2021
El sacerdote fue bloqueado recientemente de Twitter por apoyar a las teorías de conspiración en redes sociales y desinformar sobre las vacunas contra Covid-19, la que, asegura, es “agua azucarada”.
El suceso se dio en un momento crítico en el país contra algunos libros y se han enviado peticiones para que se prohíban sus títulos o alguna enseñanza de ellos en las escuelas, por motivos políticos y religiosos.
El Condado de McMinn censuró “Maus”, un famoso cómic educativo sobre el Holocausto, por mostrar cuerpos desnudos y utilizar blasfemias como maldecir en nombre de Dios.
En redes sociales circuló el video en el que se aprecia a los protestantes reunirse para incendiar los ejemplares, con bastantes títulos ardiendo en la hoguera.