buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sacerdote polígamo es castrado por una de sus esposas

Murió desangrado luego del ataque tras discutir con su segunda esposa porque pretendía un tercer matrimonio

Sacerdote polígamo es castrado por una de sus esposas

Un hombre que llevaba una relación polígama perdió la vida luego de confesarle a su segunda esposa que pretendía contraer nupcias nuevamente para tener una tercera esposa.

El comentario del sujeto no le gustó a la fémina por lo que discutieron de manera muy acalorada y cuando este se quedó dormido la mujer aprovechó para tomar un cuchillo de la cocina, el cual utilizó para castrarlo.

Los hechos ocurrieron en una pequeña aldea de Shikarpur, en la India y el hombre que perdió la vida fue identificado como un sacerdote llamado Maulvi “N” de 57 años de edad, mientras que su agresora se trató de la segunda esposa de este llamada Harza “N”.

Una persona que vive cerca del lugar donde ocurrió el ataque dio aviso a las autoridades, quienes al arribar encontraron al sujeto sin signos vitales y al entrevistarse con la fémina, esta les confesó que cometió el crimen para evitar que su esposo se volviera a casar.

"Le pedí que reconsiderara su decisión de contraer nupcias una tercera vez pero no quiso entender, así que la única forma de evitar era quitarle su virilidad", declaró la fémina.

Asimismo agregó que le solicitó a un miembro de la familia su ayuda para orar y realizar ritos sobre el cuerpo del hombre mientras se desangraba hasta morir.

Autoridades destacaron que la primer esposa no se encontraba en casa al momento que sucedió el crimen y que la agresora confesa se encuentra detenida para responder por sus actos.