buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Quema la casa de su mamá porque no le quiso cuidar a sus hijos

El hogar materno quedó totalmente consumido por las llamas; no hubo heridos y aunque la agresora fue detenida, el sábado salió libre

Quema la casa de su mamá porque no le quiso cuidar a sus hijos

Furiosa porque su madre no le quiso cuidar a sus hijos para que ella pudiera salir, una mujer le prendió fuego a la casa de su progenitora, la cual tuvo pérdidas totales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en Mar de la Plata, Argentina; la pirómana es una fémina de 26 años de edad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la fémina le pidió a su madre que le cuidara a sus hijos, a lo que la abuela se negó, lo que desató una pelea familiar, que acabó con la casa siniestrada, donde ambas residen.

La vivienda, que rápidamente fue consumida por las llamas, se localiza en las calles Arana y Goiri; aunque las pérdidas fueron totales, autoridades no reportaron heridos.

Aunque bomberos intentaron sofocar el incendio para que no acabara con la morada, fue imposible, por lo que se limitaron a controlarlo para que no se extendiera a otras casas.

La mujer fue detenida y presentada ante el fiscal, quien le imputó la causa registrada como "averiguación causales de incendio", por lo que a las pocas horas fue liberada en lo que se complementa la investigación.