buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

¿Qué está pasando en el planeta? ¿De qué será señal?

Despertar de volcanes, feroces tormentas invernales, avalanchas, sismos, protestas y más están poniendo en jaque al mundo. ¿Qué sigue?
Reloj Tiempo de Lectura

Despertar de volcanes, feroces tormentas invernales, avalanchas, sismos, protestas y más están poniendo en jaque al mundo. ¿Qué sigue?


Tal parece que el mundo está entrando en una fase crítica, pues tanto el planeta, como la humanidad está en un punto que no se había visto jamás.

Sismos en distintos sitios, violencia en las familias y en las calles; guerras y rumores de guerra; enfermedades y hambres.

Esta semana, entraron en fase de erupción seis volcanes: el más grande de todos, el Mauna Loa, ubicado en la isla de Hawái, tenía 40 años inactivo y lleva días lanzando fuego y lava.

En El Salvador, Chile, México y Rusia otros más entraron en fase de erupción y exhalación de gases, agua y lava.

Por otra parte, animales que llevan días caminando en círculos, como cabras, renos, orcas y hormigas, que dan vuelta sin parar, como si anunciaran algo.

Los hechos humanos son más explicables; sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es el despertar de gigantes dormidos y la movilización de animales, algo que la ciencia intenta explicar; sin embargo, se debe esperar para saber con exactitud qué es lo que está ocurriendo.