buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Practican brujería con una mujer embarazada

La fémina tenía destrozada su zona íntima y su vientre abierto

Practican brujería con una mujer embarazada

Una trágica muerte encontró una mujer embarazada de Brasil, quien perdió la vida a manos de quienes, presuntamente, la sacrificaron en un ritual de brujería.

De acuerdo con informes, la víctima fue identificada como Ohana Karolin, de 24 años de edad, madre de tres niños, quien tenía una gestación de siete meses y con residencia en el municipio Mogi Guacu, del estado brasileño de Sao Paulo.

Su hallazgo se registró cuando transeúntes que caminaban por la calle Portal Dos Lagos, apreciaron el cadáver mutilado de una mujer, por lo que lo reportaron a la Policía.

El área donde ocurrió el tétrico hallazgo ocurrió en una zona que está rodeada de numerosas iglesias evangélicas, de diversas denominaciones.

El reporte de las autoridades establece que Ohana Karolin sólo vestía una camiseta, y junto a su cuerpo, el cual tenía mutilados sus genitales y su vientre abierto, estaban un short, unas sandalias y unas monedas.

Investigadores señalan que, dadas las condiciones de su muerte, la mujer pudo haber sido sacrificada en un ritual de brujería.

El esposo de Ohana Karolin y padre de sus niños, fue notificado para que acudiera a identificar los restos; además, se indaga su la joven madre tenía alguna relación que pudiera estar detrás del crimen.