buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Policía dispara contra el tío de la novia en plena boda y lo mata

La familia dijo que la acción fue "injustificada" y asegura que no parará hasta llegar a la verdad

Policía dispara contra el tío de la novia en plena boda y lo mata

Una boda en Florida terminó en tragedia cuando unos policías mataron al tío de la novia después de haber actuado de manera violenta en el festejo. La familia aseguró que no parará hasta llegar a la “verdad completa”, pues señalan que la acción policial fue “injustificada”.

La muerte de Daniel Knight, de 39 años, causó gran conmoción a los asistentes de la fiesta, en el Centro de Eventos Winter Park.

De acuerdo con el canal WESH2 de Orlando, Knight no estaba armado, por lo que la familia declaró que con ayuda de un abogado y de las autoridades de Florida van a descubrir lo que pasó.

Una mujer llamó el pasado sábado desde el lugar donde se celebraba la boda, al teléfono de emergencias para denunciar que un hombre borracho estaba poniéndose agresivo con las personas. Además, declaró que el hombre había agarrado a una persona por el cuello y había arrojado a otras al suelo; poco después se presentó una detonación de la policía.

Cuando un agente trató de separarlo de otro invitado, Daniel le propinó un puñetazo que lo dejó inconsciente. Otro agente le aplicó una descarga con una pistola eléctrica, pero el hombre arremetió contra él, lo hizo caer al suelo y lo golpeo; este policía respondió con su arma de fuego.

Pese a que fue trasladado al hospital rápidamente, falleció horas después, causando una gran controversia que aún está sin resolver.

Trina Knight, hermana de Daniel, declaró que su hermano solo se estaba divirtiendo y que no peleaba con nadie; además, mencionó que lo sacaron después de haber bebido demasiado.