buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Policía asesina a su expareja frente a su hijo

El pequeño de 7 años presenció, además del feminicidio, el suicidio de su padre

Policía asesina a su expareja frente a su hijo

Una joven maestra de primaria fue asesinada a tiros por su expareja sentimental, un policía en activo, quien utilizó su arma de fuego para dispararle en dos ocasiones y después quitarse la vida también dándose un tiro.

Este atroz crimen fue presenciado por un niño de 7 años de edad, hijo de ambos, ocurrido en el domicilio de la mujer en el barrio El Tala de Ojo de Agua de la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones y el llanto del pequeño.

Al arribar al sitio del crimen localizaron el cuerpo de la maestra en la cocina y también el del feminicida a quien identificaron como Walter Román "N", agente de la Policía; así como al infante con una fuerte crisis nerviosa.

Según las investigaciones se constató que la relación entre la pareja había culminado semanas anteriores, pero que al parecer el sujeto no se resignaba y continuaba acosando y hostigando a la fémina para regresar.

El día de los hechos, Walter, de 31 años de edad, acudió a la casa de su expareja para desayunar con su hijo, sin embargo, se presentó una discusión que subió de tono, al grado de que él sacó su arma y le disparó, dejándola sin vida y posterior a esto también se quitó la vida.