buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Pleito entre cuñadas termina en la muerte de la suegra

La fallecida intervino para separar a su hija y a su nuera, que se tramaron a golpes por el aseo de la casa

Pleito entre cuñadas termina en la muerte de la suegra

La discusión entre cuñadas por un asunto de limpieza de la casa, culminó con la muerte de la jefa de la familia, quien fue empujada por su nuera.

La víctima de la fatalidad fue identificada como Laura Giordano; la presunta responsable es Brenda Ávila, de 18 años de edad; el fallecimiento se registró en la ciudad de Las Heras, Argentina.

De acuerdo con medios de aquel país, se desató una discusión por la limpieza de la casa entre Brenda y su cuñada de 16 años.

Como el asunto se tornó violento, al grado de llegar a las manos, la suegra de Brenda intervino en la diatriba, cuando su nuera le propinó un empujó y esta se fue de espaldas, y con la nuca golpeó una bicicleta.

Al ver que la señora no se levantaba, intentaron reanimarla, pero no lo lograron, por lo que Laura fue llevada a un hospital, donde los médicos continuaron con maniobras de reanimación, pero determinaron que había llegado sin vida.

Aunque el personal de salud determinó que la muerte era dudosa, ya que el cadáver no presentaba otras lesiones o huellas de agresión, la Policía acudió a la vivienda y arrestaron a Brenda, a quien le fue imputado el delito de homicidio preterintencional.