buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Phoenix abre vacantes para quienes hablen español con paga de 35 dólares la hora. Estos son los requisitos

Si quieres vivir el sueño americano, esta es una buena oportunidad; hablar de manera fluída el idioma de Cervantes tiene sus recompensas

Phoenix abre vacantes para quienes hablen español con paga de 35 dólares la hora. Estos son los requisitos

Aunque muchas personas emigran a Estados Unidos en busca del sueño americano, al no contar con un documento que les permita ingresar legalmente son deportados.

Sin embargo, si a ti te interesa vivir bajo la ley este sueño, la ciudad de Phoenix, Arizona abrió recientemente una vacante con un sueldo de 35 dólares la hora.

De acuerdo con la información, para acceder a la oportunidad debes postularte, pues la convocatoria fue lanzada recientemente, así que, si quieres, inténtalo.

El empleo está en una escuela conocida como ETL Academics, que está en busca de la persona idónea para impartir clases como tutor, presencial o en línea, y uno de sus requisitos es que la persona hable español fluido, así como tener un amplio conocimiento del idioma de Miguel de Cervantes Saavedra, además de que debe contar con experiencia dando clases para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad que tengan problemas con algunas materias.

imagen-cuerpo

En cuanto a los beneficios que ETL Academics ofrece es que el puesto de trabajo es seguir, ya que se hace bajo contrato, en el que se estipulan sus actividades y, lo más importante, la paga.

Otros de los beneficios es que tiene horario flexible, de medio tiempo, para que el empleado ajuste el horario a sus necesidades particulares, además de ofrecer un sueldo competitivo y de crecimiento en la institución educativa.

Por otra parte, la vacante no especifica si el postulante debe hablar inglés; sin embargo, es posible que soliciten nivel básico o intermedio de la lengua de William Shakespeare.

No obstante, esto te será aclarado cuando apliques para la vacante.

También piden que además de un fluido español, contar con licenciatura en un campo relacionado (o estar inscrito en la universidad); dos años de experiencia en docencia o tutoría (preferentemente), ser fiable y puntual.

Además, deberá comprometerse a permanecer en el puesto por un año, estar disponible seis horas a la semana y trabajar fines de semana, si se requiere.

Los interesados deben enviar su información junto con 3 referencias profesionales que respalden su experiencia y conocimiento en el trato con niños y adolescentes.

Así que si estás interesado en trasladarte a Estados Unidos legalmente, esta es una gran oportunidad para ti. Checa la página en el siguiente ENLACE, y ¡suerte!