Internacional / Mundo

Perro le arranca la nariz, recibe injerto y ahora le crece pelo

El animal es propiedad de su papá; ella tuvo que ser operada, pero el incidente le cambió la vida; ahora debe depilarla para mejorar su apariencia

Perro le arranca la nariz, recibe injerto y ahora le crece pelo

Corría septiembre de 2022, cuando el ataque de un perro de la familia le cambió la vida en 190 grados, pues el feroz can le arrancó la nariz.

De acuerdo con la historia, Trinity es estudiante de Enfermería que ya conocía a la mascota propiedad de su padre, pues ocasionalmente la cuidaba, lo que causó extrañeza tras el ataque.

La agresión del perro, llamado "Iirish", de raza pitbull y de 45 kilos de peso, se dio luego de la joven y su papá sostuvieran una acalorada discusión.

Para terminar con la trifulca, la joven de 20 años se da la media vuelta y se marcha; sin embargo, cuando pasa por un lado del animal, este la mira fijamente y de pronto le salta.

Rápidamente, el dueño del can intervino para rescatar a su hija, pero fue en vano, porque el fiero perro seguía con su ataque a la chica.

A decir de Trinity, "Irish" le arrancó un pedazo de la nariz y luego le clavó los dientes en el hombro y la arrastró por el piso.

“Caí al suelo y sentí que me mordía en la nariz. Se sintió como el momento más largo de mi vida, aunque todo sucedió bastante rápido”, contó Trinity.

A través de su cuenta de TikTok, la estudiante contó la historia y dijo que “Irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”.

Asimismo, contó que todo fue tan repentino, y así como se abalanzó sobre ella, así se alejó de ella.

Vecinos corrieron a socorrer a la chica, llamaron a la Policía, mientras el papá de la joven contenía al pitbull en la casa, donde alguien mató al animal a balazos, pues escuchó que su padre le dijo a alguien "¡sólo hazlo!", y luego disparos.

A raíz de la gravedad de la herida, Trinity fue sometida a varias cirugías, y le faltan seis más para reconstruirle la cara, pero en el caso del injerto, ahora ella ha sufrido cambios, pues a la piel que le pusieron comenzó a crecerle pelo, el cual tiene que rasurar para mejorar su apariencia.

imagen-cuerpo