buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Pena de muerte para asesina de una mujer para sacarle a su bebé

La sentencia de la mujer sin corazón fue por haber apuñalado a su víctima más de 100 ocasiones para extraer al feto, que también murió en el hospital

Pena de muerte para asesina de una mujer para sacarle a su bebé

Taylor Parker, de 29 años de edad, fue sentenciada a muerte por un tribunal de Estados Unidos, luego de ser encontrada culpable del asesinato de una mujer embarazada, a fin de robarle al bebé, quien también perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, luego de varias semanas de haber sido juzgada y hallada culpable, la condena le fue dictada esta semana.

La víctima de la fémina fue identificada como Reagan Simmons-Hancock, de 21 años de edad, casada y madre de una niñita.

imagen-cuerpo

Durante el juicio se estableció que por varios meses, Taylor le dijo a su novio y a sus familiares que estaba embarazada, para lo cual se compró un vientre falso de silicón, y compartió fotos de la "pancita" en redes sociales.

En el juicio, la Policía testificó que, unas semanas antes del asesinato, la fémina había empezado a ubicar a embarazadas en tiendas y maternidades; además, antes del crimen, había visto videos de partos y cesáreas.

Cuando se llegó la fecha del alumbramiento, el 9 de octubre de 2020 se dirigió a casa de una conocida, Reagan, ubicada a 15 kilómetros de distancia, y quien estaba en las últimas semanas de embarazo.

imagen-cuerpo

En el domicilio se introdujo en casa de Reagan, ubicado en Dallas, Texas, mientras ella estaba dormida y la apuñaló en más de 100 veces; luego le abrió el vientre, sacó al feto y se lo llevó, dejando a la niña mayor de su víctima dormida en la habitación de al lado.

Sin embargo, poco le duró la "maternidad" a Taylor, ya que fue detenida a unos kilómetros del lugar: llevaba al bebé en el regazo, por lo que este fue llevado de inmediato al hospital, pero no sobrevivió.

Taylor Parker mintió sobre su embarazo, pues se había practicado una histerectomía por lo que no podía concebir; ahora espera ejecuten su sentencia en el corredor de la muerte.