buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Pareja obliga a su hijo adoptivo a vivir dentro de una caja

Autoridades arrestaron a la pareja por forzar a su hijo adoptivo a vivir encerrado en una caja durante años dentro del garaje de su casa

Pareja obliga a su hijo adoptivo a vivir dentro de una caja

Autoridades de Florida arrestaron a una pareja por obligar a su hijo adoptivo de 13 años a vivir encerrado en una caja durante varios años dentro del garaje de su casa.

Tracy y Timothy Ferriter fueron acusados de "abuso infantil agravado" por tener al menor confinado en un diminuto cuarto dentro del garaje familiar.

Las autoridades descubrieron las condiciones de vida en las que se encontraba el menor tras una llamada en la que alertaron de su desaparición el pasado 30 de enero.

Un agente policial registró la vivienda de la pareja y, mientras hablaba con la madre, se percató de la existencia de una estructura dentro del garaje que la mujer descubrió como “pequeña oficina”.

La estructura de 8 pies tenía una puerta con un picaporte, un cerrojo con cerradura exterior y un interruptor de luz también fuera. En el interior había un balde, un colchón y una cámara.

La madre del menor se defendió alegando que el espacio se usaba como oficina y almacenamiento. Sin embargo, al día siguiente, el chico fue localizado en la escuela y los detectives lo entrevistaron para determinar que los padres adoptivos “habían abusado de él físicamente y confinado a la fuerza dentro de esa estructura en el garaje desde al menos 2017”.

Los padres permitían al muchacho asistir a clase, pero el resto del tiempo estaba encerrado; le llevaban comida y se bañaba con el cubo que encontró la policía.

La pareja permanece arrestada en una cárcel de Palm Beach y el menor y otros tres que vivían en la casa han sido puestos bajo custodia de los servicios sociales.