buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padres olvidan a su hija en el carro y muere de calor

Vecinos de la familia señalan que ninguno de los progenitores se dio cuenta de la ausencia de la pequeña, quien estuvo en el auto siete horas

Padres olvidan a su hija en el carro y muere de calor

El espantoso olvido de unos padres condujo a una terrible muerte a su hija de dos años de edad, quien dejó de existir dentro de un automóvil de la familia, donde permaneció siete horas.

Los lamentables acontecimientos se dieron en un día muy caluroso en el condado de Somerset, Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades y medios de ese país, la niñita estaba en su silla en el asiento trasero de un Honda Civic, el cual estaba aparcado afuera de la casa.

Vecinos informaron a la Policía que los papás de la pequeña jamás se percataron de que estaba en el carro; sin embargo, siete horas más tarde, el papá fue al carro por unos documentos y en ese momento se percata que la peque estaba ahí, pero ya en muy malas condiciones, por el calor, el cual, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense, alcanzó los 32 grados Celsius.

Al darse cuenta de lo que pasaba, una vecina, la bombero Megan Kingston, acudió de inmediato a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) por 15 minutos, pero fue en vano, pues la nena ya había muerto.

Aún así, paramédicos la llevaron a un hospital, el cual se especializa en trauma pediátrico, pero tampoco pudieron hacer nada.

Cuando los médicos dieron la trágica noticia a la madre de la pequeña, colapsó y quedó en estado de shock.

Ni el nombre del padre, ni el de la pequeña, pero la oficina del forense de la región inició una investigación.

imagen-cuerpo