buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padres la asesinan por casarse con un hombre de casta "inferior"

Los progenitores consideraron que había deshonrado a la familia; tomaron su cuerpo, lo metieron en una maleta y la tiraron

Padres la asesinan por casarse con un hombre de casta inferior

De manera trágica, una joven mujer que recién se había casado, fue asesinada por sus padres, quienes, consumado el crimen, metieron su cadáver en una maleta y la tiraron en un monte.

De acuerdo con las autoridades, el terrible crimen de honor ocurrió en la ciudad de Mathura, India, y la víctima es la joven mujer llamada Aayushi Chaidhary, de 22 años de edad.

Las autoridades del país informaron que un cuerpo, envuelto en plástico y metido en una maleta fue encontrado al lado de una carretera.

La autopsia arrojó que la joven había recibido dos balazos en el pecho, además de golpes en la cara y el cuerpo.

Mientras eso ocurría, la Policía seguía con las investigaciones y, a los dos días del crimen, comenzaron a recibir datos sobre la identidad de la víctima, por lo que las sospechas recayeron en la familia, que no había reportado la desaparición, por lo que confrontaron a loso padres de Aayushi.

Nitesh Yadav, padre, y Brajbala, madre, contaron su historia, pero las inconsistencias y contradicciones los llevaron a confesar su terrible asesinato.

Explicaron a la Policía que habían confrontado a su hija por haberse ido de casa sin su autorización para casarse en secreto con un hombre de una clase social o casta distinta, desatándose una fuerte discusión.

Durante la trifulca, el padre sacó una pistola frente a su familia y la accionó contra la humanidad de Aayushi; con ella muerta, los padres tomaron el cadáver, lo envolvieron en plástico, lo metieron en una maleta y lo tiraron en la carretera por la madrugada.

Dado a las circunstancias del crimen, las autoridades están tratando el crimen como "asesinato por honor", que comúnmente implica a familiares con mujeres jóvenes que deshonran a la familia.

imagen-cuerpo