buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padre de familia transmite en vivo su suicidio

Algunos de sus amigos que se conectaron en el enlace, atestiguaron el terrible momento en que el hombre se quita la vida

Padre de familia transmite en vivo su suicidio

Ni sus amigos, pero en especial su madre, Carol, veía en Paul a un mal padre, por el contrario, lo calificó de "amoroso amoroso de cuatro hermosos hijos”.

notificaciónde un "
en vivo " de Facebook de un amigo muy querido y divertido llamó la atención de un hombre; sin embargo, presenció el momento en que aquel entrañable camarada se ahorcó.

El suicida fue identificado como Paul David Hilton, de 34 años de edad, originario de Manchester, Inglaterra, quien se metió una soga en el cuello y terminó con su vida.

Conmocionado, Lewis Morrison, amigo de Paul y quien vio cómo este transmitió su propia muerte, de inmediato llamó a emergencias para pedir ayuda; tardaron seis minutos, los cuales fueron suficientes para que el hombre lograra su cometido.

De acuerdo con medios ingleses, a las 7:00 horas, momento en que los servicios de emergencia asistieron al sujeto, la transmisión continuaba, por lo que cuando uno de los paramédicos se dio cuenta de lo que pasaba, cortó el live.

Otras amistades de Paul David también se unieron a la transmisión y vieron cómo acabó con su existencia.

Cuando se entrevistó a Morrison, éste dijo que cuando recibió la notificación de Facebook pensó que se trataría de algo divertido que Paul haría, pues él lo consideraba una persona divertida; sin embargo, lo que vio los dejó aterrorizado, por lo que pidió ayuda.

Durante la investigación, se descubrió que David Paul Hilton, quien tenía cuatro hijos, sufría de su salud mental, además de que tenía problemas con sustancias ilícitas.

Ello se desprendió del informe de toxicología de la autopsia, pues se descubrió que, al momento de su muerte, su nivel de alcohol en la sangre era superior 2.5 veces a la permitida; además, había consumido cocaína.

ERA UN PADRE AMOROSO

Ni sus amigos, pero en especial su madre, Carol, veía en Paul a un mal padre, por el contrario, lo calificó de "amoroso amoroso de cuatro hermosos hijos”.

“La muerte de Paul ha dejado a nuestra familia devastada. Fue mi primogénito y hermano mayor de Anthony, Paula y Emma”, señaló la dolida mujer.

Además, explicó que la salud mental de su hijo comenzó a verse afectada de perder a su abuela, en 2011.

Destacó que su hijo era adorado, no nada más por su familia, amigos y compañeros de trabajo, sino por amigos que conservaba desde primaria.