buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

OnlyFans desde escuela primaria

Una pareja de maestros subía contenido para adultos desde el salón de clases

OnlyFans desde escuela primaria

Una mujer y su esposo se quedaron desempleados luego de que se dio a conocer que ambos tenían cuenta de OnlyFans en donde compartían material para adultos desde su centro de trabajo, siendo este un salón de clases.

Ella se desempeñaba como maestra de octavo grado en la primaria Thunderbolt, perteneciente al distrito escolar de Lake Havasu, en Arizona; mientras que su esposo impartía clases de cuarto grado en la escuela Nautilus.

Funcionarios del mencionado distrito escolar, encontraron la cuenta de la docente en donde compartía el contenido explícito, el cual realizaba desde el salón de clases.

Ante tal descubrimiento lo que quedó más que renunciar a su empleo, esto el pasado 31 de octubre, sin embargo, ella agregó que lo hizo por necesidad debido al bajo salario que percibía y que los videos los realizaba fuera del horario de clases, en fines de semana y sin alumnos presentes.

Por su parte su pareja fue despedido el pasado 4 de noviembre, detalló en un informe el área de recursos humanos, y al igual que la maestra el también reconoció su falta y admitió que todo inició durante el verano para poder sufragar los gastos.

Asimismo mencionó que nunca imaginó que los alumnos y autoridades escolares se percatarían de sus actividades extra clases, pues el nombre utilizado era anónimo y en la configuración de la cuenta de la plataforma tenía bloqueados a los usuarios del estado de Arizona y así evitar quedar al descubierto.