buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Olvida a su niño de 2 años en el carro por horas: lo halla muerto

Ninguna persona quisiera estar en los zapatos de este padre, que fue a recoger un paquete y al volver se dio cuenta de su fatal acción

Olvida a su niño de 2 años en el carro por horas: lo halla muerto

Un hombre que acudió a recoger un paquete volvió a su auto y se topó con el dolor más grande: pues su descuido llevó a su hijo de dos años de edad a la muerte, pues lo dejó por horas encerrado en el carro.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Port St. Lucier, de Florida, Estados Unidos, y quien cometió el fatal olvido fue un hombre llamado James Fidele, de 37 años de edad.

De acuerdo con lo reportado el reporte, el sujeto llegó a su destino a las 8:00 horas a recoger el envío; regresó a su auto pasadas las 13:00 horas, en medio de la ola de calor.

Fue hasta que abrió el carro y lo condujo hasta su casa; en ese instante se dio cuenta que el menor estaba en la parte trasera, en su silla e inconsciente.

Rápidamente llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron para determinar que el pequeñito había dejado de existir debido al calor.

Pese a que los paramédicos hicieron todo lo posible por reanimarlo; aún así, lo llevaron al hospital, pero ya nada se pudo hacer por él, pues una hora después dejó de existir.

Aunque los paramédicos intentaron reanimarlo antes de trasladarlo, el menor falleció una hora después en un hospital.

James Fidele es padre de otros cuatro chicos, a quienes había dejado en la escuela, pero se quedó con el más pequeño.

imagen-cuerpo