buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

No le importó el amor por su hermana y la mata junto con su bebé

La fémina no actuó sola, pues recibió ayuda de su novio, supuesto narco, y si remordimientos les arrebataron la vida

No le importó el amor por su hermana y la mata junto con su bebé

Sin tener en consideración a que eran su hermana y su sobrinita recién nacida, una mujer y su novio, supuesto narco, las asesinaron sin remordimientos. La razón, una supuesta rivalidad.

Las víctimas son Yanelly Solorio-Rivera y su nenita Celie Solorio, de tres semanas de nacida; los asesinos son la pareja conformada por Yarelly Solorio-Rivera, de 22 años, y Martín Arroyo-Morales, de 26, fue detenida por la Policía de Fresno, California, y enfrentan dos cargos de homicidio premeditado.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de septiembre, Yanelly fue asesinada en su cama, mientras dormía y tenía a su niña a su lado, a quien Yarelly y Martín también le quitaron su joven vida.

Consumado el crimen, un video extraído de una cámara de vigilancia mostró un sospechoso, que resultó Martín; entonces sus coartadas empezaron a venirse abajo, pues salieron las mentiras, el engaño y las malas intenciones que rodean este caso, indicó la Policía.

SIN REMORDIMIENTOS

Durante la investigación se desprendió que Tanto Martín, como Yarelly, confesaron a miembros de una pandilla cómo efectuaron los crímenes y luego llevaron a los detectives a una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.

Les dijeron que el motivo de la muerte de ambas, fue por “celos y rivalidad entre hermanas”, además de que en ningún momento la pareja se mostró arrepentida de lo ocurrido.

Dado a las circunstancias, los "enamorados" enfrentarán cargos por asesinato con circunstancias especiales, con las que buscarán sentencia de cadena perpetua, pero sin opción de libertad condicional o pena de muerte; además, a la pareja se les fijó una fianza de dos millones de dólares a cada uno.

imagen-cuerpo