buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

No le hace la cena y le arroja el arbolito a la cara a su esposa

Se puso "neuras" porque ella, molesta, tiró un cubierto a la mesa que le salpicó de comida; fue detenido

No le hace la cena y le arroja el arbolito a la cara a su esposa

Tras discutir con su esposa porque no quiso hacer de cenar y a que esta tiró un utensilio de cocina a la mesa y los salpicara, un hombre tomó el arbolito navideño y se lo arrojó en la cara.

Quien perdió los estribos fue identificado como Richard Atchison, de 52 años de edad, por lo que la autoridad actuó contra él y lo detuvo.

Cuando la Policía entrevistó a la mujer, esta contó que todo había pasado rápido, como si se tratara de un mal sueño, ya que todo había empezado porque ella se enojó por la actitud de su esposo, por lo que arrojó el cubierto.

El utensilio salpicó a Richard, quien se paró enfurecido, empezó a gritar que se marchaba de casa y, antes de que la fémina pudiera reaccionar, tomó el árbol de Navidad y le tiró con él.

Por lo violento de la agresión, la mujer llamó a las autoridades, que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar, detuvieron al agresivo sujeto y lo ingresaron en la cárcel del condado de Lake, en Florida, Estados Unidos.

Para salir, el hombre debió pagar una fianza por ocho mil dólares, para no pasar una Navidad en las celdas y con una cena fría.