buscar noticiasbuscar noticias

Niños confunden preservativo usado con globo y acaban en hospital

Los dos infantes estaban en la escuela cuando sus madres se dieron cuenta de lo ocurrido

Momentos de terror vivieron dos madres de familia, cuando encontraron a sus niños jugando con un condón usado en el patio de la escuela, al que confundieron con un globo.

Niños confunden preservativo usado con globo y acaban en hospital

El lamentable incidente se registró en el Colegio CEIP Miguel Hernández, en Valencia, España.

Noticia Relacionada


De acuerdo con el reporte, los menores de cuatro años de edad jugaban con toda naturalidad en el patio de la institución educativa, cuando encontraron un preservativo usado.

En su inocencia, los pequeñitos pensaron que se trataba de un globo, por lo que intentaron inflarlo, cuyo contacto hizo que las criaturas se mancharan con restos de semen.

Ninguna persona notó nada anormal en las criaturas hasta que uno de los menores mostró a su mamá el profiláctico, quien de inmediato se los quitó y los llevaron a Urgencias.

Ahí fueron sometidos a diferentes test para detectar enfermedades de transmisión sexual y, favorablemente, los resultados salieron negativos.

No obstante, para quitarse toda duda en cuanto al estado de salud de los menores, por su contacto con el condón, les practicarán nuevos exámenes dentro de unas semanas.

Al respecto, una de las mamás de los afectados, identificada como Estefanía "N", dijo que la escuela está pasando problemas situaciones difíciles, que exponen a los niños a riesgos.

De acuerdo con la mujer, comentó que los conserjes, cuando limpian los patios del plantel encuentran desde colillas de cigarro, hasta botellas rotas, pero el colmo fue el hallazgo del condón usado.