;
buscar noticiasbuscar noticias

Niño muere atropellado mientras buscaba comida en la basura

El infante murió aplastado por el camión recolector en el basurero, a donde iba a buscar algo para comer

Un niño de ocho años de edad murió trágicamente cuando se disponía a buscar entre desperdicios de basura un bocado de comida para mitigar su hambre.

Niño muere atropellado mientras buscaba comida en la basura

La tragedia ocurrió en Paraná, Argentina, donde el pequeño falleció atropellado por un camión recolector de basura a pocos metros de un inmenso basurón.


El niño iba colgado del vehículo recolector de desechos, pero en medio de la lluvia, cuando el camión maniobraba, quiso bajarse, pero resbaló y cayó, fue en ese momento que el camión dio reversa y lo aplastó.

Testigos de la tragedia in formaron que el conductor no se percató de lo ocurrido y siguió su camino, pero al escuchar los gritos de los aterrorizados espectadores se detuvo.

Las personas presentes trataron de auxiliar al menor, pero ya no presentaba signos vitales; mientras que el chofer fue sometido para las investigaciones pertinentes y establecer las causas del accidente.

 Trascendió que a raíz de la pandemia ha aumentado la cantidad de personas que buscan entre la basura objetos para vender, así como comida, especialmente en las ciudades de Paraná y Concordia.