buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño de 11 años muere tras consumir dulces con droga

Los familiares del menor piden que se realice una investigación para esclarecer lo sucedido

Niño de 11 años muere tras consumir dulces con droga

Un niño de 11 años murió luego de consumir unas gomitas que contenían LSD; la denuncia la realizó Yuli Andrea Gordillo, madre del menor, quien relató que el paquete de dulces se lo había regalo un extraño durante un paseo con su tía.

La madre del niño mencionó que todo ocurrió cuando su hermana y su hija estaban en un puesto de café en Bogotá cuando llegó un sujeto que les regaló unas gomitas, por lo que ellas las llevaron a su casa y las dejaron en la mesa.

Al día siguiente, el niño y su hermana encontraron los dulces y se los comieron. David Santiago presentó los primeros síntomas 20 minutos después de haber comido las gomitas que contenían la droga, cuando manifestó que sentía adormecimiento en la cara.

“La tía de mi hijo me llamó y me dijo que estaba convulsionando” contó la madre de la víctima.

A pesar de que su hermana lo socorrió junto a su tía y lo metieron a la lucha para tratar de cortar el efecto del LSD, falleció luego de ser trasladado a un hospital.

Los familiares del menor piden que se realice una investigación para esclarecer lo sucedido, pues padre del niño, Jolman Bedoya Losada, reveló que la tía brindó varias explicaciones entre sí, ya que asegura que en una ocasión dijo que un sujeto en una moto le dio los dulces al niño y en otra oportunidad dijo que vio los dulces en una mesa.