buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño de 10 años intenta salvar a mamá de ahogarse; mueren los dos

Fue tan grande el amor por su madre, que estaba totalmente sumergida en el canal de drenaje, que se lanzó para salvarla; fue hallado al día siguiente

Niño de 10 años intenta salvar a mamá de ahogarse; mueren los dos

Una lamentable tragedia se registró este domingo Bolivia, donde un menor de edad, desesperado ver que su madre se estaba ahogando en un canal de drenaje en el que estaba totalmente sumergida, se lanzó para salvarla, pero tanto él, como ella perdieron la vida.

El accidente se registró el domingo, en la zona final Arroyito, en el barrio Ocoró, en la ciudad de Cotoca.

Las víctimas son Deysi Guzmán Areyu, de 36 años de edad, y su pequeño de 10 años, quienes, de acuerdo con el esposo de la mujer y padre del infante, Santiago Marquina, habían acudido a una fiesta de cumpleaños.

Cuando iban de regreso, la mujer intentó cruzar rápidamente el afluente, pero como el agua estaba muy crecida y el suelo resbaladizo, que se precipitó al agua.

Como el menor vio a su madre hundirse por completo, no lo pensó, pues su amor por ella lo empujó a lanzarse por ella; sin embargo, ambos perecieron ahogados.

Rápidamente se pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que Bomberos se presentaron en el lugar y buscaron a los accidentados; sin embargo, no lo lograban.

El cuerpo de Deysi fue encontrado horas después y a dos kilómetros de donde cayó, en tanto que el cuerpecito del pequeño seguía desaparecido.

Fue hasta el mediodía de este lunes que el cadáver del pequeño fue localizado, informó un vocero del departamento de Emergencia Municipal de Santa Cruz.