buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña se come el alimento de su hermano y mamá le quema las manos

La menor de 6 años de edad tenía hambre; su inocencia la llevó a comer, y por eso la castigó tan brutalmente

Niña se come el alimento de su hermano y mamá le quema las manos

Furiosa porque su niña de 6 años de edad se comió la ración de alimento para otro de sus retoños, una mujer la castigó brutalmente y le quemó las manos en la estufa.

El lamentable incidente se registró el kilómetro 23 del municipio La Cañada de Urdanet, en Zulia, Venezuela, y la agresora fue identificada como María, de 27 años, madre de tres; además de golpear a la nena, también le gritó insultos y agresiones verbales, como decirle que "era un error".

Asimismo, la pequeña y sus hermanos eran castigados frecuentemente a golpes y majaderías por su progenitora, ante la mirada pasiva de su marido. También dejaba a los niños sin comer, mientras ella y Juan, el padre de los chiquillos, comían delante de ellos.

Sin embargo, en esa ocasión, la pequeña fue dominada por el hambre, por lo que se comió parte de la porción de uno de sus hermanitos, lo que volvió loca a la tipa, por lo que le tomó las manos y las puso sobre la estufa encendida.

Los terribles gritos de dolor de la nena alertaron a los vecinos, quienes los denunciaron mediante una llamada telefónica ante la Policía del Municipio San Francisco: “una hiena está matando a uno de sus hijos, vengan pronto o será demasiado tarde”.

Por la premura de lo que estaba pasando, en cuestión de minutos una patrulla se presentó en la casa familiar y hallaron a la fémina amagando a la nenita: “cállate o te vuelvo a poner las manos en la estufa”.

Y las quemaduras no fue lo único que hallaron, también huellas de otros golpes.

Las huellas de las golpizas aún estaban en su cuerpo, de acuerdo a la revisión; cuando su madre le quemó las manos, su padre Juan “N” se encontraba presente, pero “no hizo nada”.