buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña mata a mordidas a serpiente que la mordió primero

La nenita de 2 años estaba jugando cuando tomó al reptil en el patio; sus gritos pusieron en movimiento a los vecinos

Niña mata a mordidas a serpiente que la mordió primero

Con la inocencia propia de su edad, una pequeñita de dos años de edad se defendió de la mordedura de una serpiente que, previamente, la había mordido, por lo que mató al reptil con sus dientes.

El incidente se presentó en la aldea de Kantar, cercana a Bingol, en Turquía; la pequeña jugaba en el patio trasero de la casa familiar, cuando de sus gritos alertaron a los vecinos.

Cuando vieron qué estaba pasando, encontraron a la niña con una serpiente de medio metro en la boca y ella presentaba una mordida en el labio superior.

Rápidamente la niña fue llevada al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde estuvo en observación por un día, y luego fue dada de alta.

De acuerdo con el padre de la infanta, Mehmet Ercan, quien al momento del ataque estaba en su trabajo, su niña reaccionó mordiendo al reptil.

"Alá la protegió, de verdad. Los vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción".