buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña de 12 años murió tras robar el auto de su papá; decidió llevar de paseo a sus hermanitos

La menor aprovechó que su padre no se encontraba en casa para tomar las llaves del automóvil y darles un paseo a sus hermanos

Niña de 12 años murió tras robar el auto de su papá; decidió llevar de paseo a sus hermanitos

Terrible suceso se registró en Villa Posse en Argentina, un camino que se encuentra cerca de la autopista que la conecta con la ciudad de Villa María, una menor de 12 años pierde la vida tras volcarse, abordo llevaba a sus hermanitos que resultaron heridos.

Las autoridades locales, mencionan que la menor aprovechó que su papá no se encontraba en su domicilio para agarrar las llaves y llevó de paseo a sus hermanos menores, momentos después el vehículo chocó contra un poste, por lo que terminó volcándose.

Los padres indican que su hijo llevó a sus hermanos de cinco, seis y 11 años a un paseo automovilístico, donde aprovechó para poner en práctica las lesiones de manejo que había recibido.

Tras el fuerte choque, servicios de rescate acudieron rápidamente al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a los niños que presentaban lesiones, sin embargo, la pequeña conductora resultó gravemente lesionada por lo que fue llevada inmediatamente al hospital más cercano, pero fue declarada sin vida.

Los hermanos, aunque resultaron heridos, no contaron con mayores complicaciones por lo que sus vidas no corrieron peligro y fueron dados de alta.

Niña de 12 años roba el carro de su papá con sus hermanos a bordo y termina  en tragedia - Canal 13 México