buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere niño por bala perdida

El infante tenía nueve años de edad y su hermano de 6 también resultó lesionado, ambos estaban viendo caricaturas

Muere niño por bala perdida

La desgracia le cayó por sorpresa a una familia luego que uno de sus más pequeños integrantes perdiera la vida tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba en la sala de su casa en compañía de su hermano, quien también resultó lesionado, viendo televisión.

El menor que perdió la vida contaba con 9 años de edad, y su hermano de seis resultó con una lesión en la pierna a causa del mismo proyectil.

El pequeño de 6 años comenzó a quejarse por el dolor, lo que llamó la atención de sus padres, quienes corrieron a ver lo que pasaba y encontraron a su hijo mayor sangrando de la cabeza y no respondía, mientras que el otro se quejaba de una herida en la pierna, sin saber lo que había ocurrido llamaron al número de emergencias.

Al arribar los paramédicos diagnosticaron que el infante de 9 años había dejado de existir al no presentar signos vitales, mientras que se le brindaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo a recibir atención médica.

Ya una vez en el hospital los doctores determinaron que el causante de la herida fue un proyectil de arma de fuego, mismo que causó le muerte del otro menor.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Las Vegas, Nevada, habitada por una familia que tenía poco de haber llegado de Reno.

La madre de familia mencionó que el pequeño ya fue dado de alta del hospital pero no regresaron a la casa, debido a que quedó traumatizado por lo que se fueron a vivir a casa de unos amigos.

“No quiere salir de casa; si hubiera podido recibir esa bala por ellos, lo habría hecho”, comentó la afligida madre identificada como Justine “N”., quien busca justicia.

Por su parte las autoridades de Nevada manifestaron que ya se logró la detención de un presunto responsable, pero no se ha acusado de manera formal.