buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Modelo ofrece sexo a militares que "traicionen" a Putin

La publicación no fue recibida de buena gana, pues a unos cuantos le hicieron comentarios, y negativos

Modelo ofrece sexo a militares que traicionen a Putin

A nivel mundial, miles de personas, celebridades y políticos están apoyando moralmente y con acciones a Ucrania, que está combatiendo en una guerra desigual contra la gigantesca y mejor armada Rusia.

Sin embargo, recientemente la modelo de la plataforma OnlyFans, Lilly Summers, lanzó una extraña propuesta a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con su post, la mujer planteó que sostendría un encuentro sexual con cada soldado ruso que le diera la espalda al presidente ruso, Vladimir Putin.

“Dormiré con cada soldado ruso que deponga las armas desafiando y cese la agresión contra Ucrania”, dice el mensaje, al que acompañó de una foto con poca ropa.

Además, en la misma cuenta Lilly señaló que la oferta estaría disponible en lo que dura el conflicto bélico y también dio a conocer su nuevo catálogo de precios, al que tituló Guía de precios para la guerra.

Entre las "ofertas", además, la mujer ofreció hacer un desnudo por cada ruso muerto; por cada tanque destruido, un video sexual, y por avión derribado entregará a los suscriptores una noche de sexo.

Finalmente, en su cuenta de OnlyFans, Lilly Summerspublicó un mensaje más: “Larga vida a Ucrania”.

Pero lo que pensó que podría convertirse en un boom, al parecer a la estrella de la plataforma de contenido para adultos le salió el tiro por la culta, pues su propuesta y el catálogo no han tenido el impacto que esperaba, pues había recibido más comentarios negativos que positivos de parte de los internautas, así como no más de 50 reacciones.