buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mientras ellos echan pasión, su bebé muere en el carro

La pareja estaba teniendo un tórrido encuentro sexual en un motel y dejaron a la niñita de 7 meses en el automóvil estacionado; también se intoxicaron

Mientras ellos echan pasión, su bebé muere en el carro

Una bebita de tan sólo siete meses de nacida fue encontrada sin vida dentro de un automóvil que sus padres dejaron estacionado en un motel, mientras en la habitación ellos "echaban pata".

El lamentable incidente se registró en una hospedería de paso denominada "Santa Bárbara", en la ciudad de Valledupar, al norte de Colombia, donde estaban sus padres identificados como María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23.

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja llegó al motel el 1 de enero para sostener un tórrido encuentro sexual, pero tuvieron la idea de dejar a su bebita dormida en el auto, el cual dejaron encendido.

Fue uno de los trabajadores del motel quien, al estar en su jornada, escuchó el vehículo encendido, por lo que se aproximó y se dio cuenta de que en el interior estaba una nenita que no respiraba.

Sin tiempo qué perder, el hombre sustrajo a la niña y la llevó a un hospital, donde le informaron que no había nada qué hacer, pues llegó sin vida, porque había sido afectada por el monóxido de carbono.

No obstante, de acuerdo con el comandante la Policía César, “al parecer la pareja también fue afectada por el monóxido de carbono porque el vehículo lo dejaron encendido en el interior del motel. En algún momento, la mujer intentó pedir ayuda y fue auxiliada por un empleado del lugar. En ese instante, se dieron cuenta que la niña había muerto”.

Por su parte, en el nosocomio se ordenó una serie de estudios para determinar si los progenitores habían consumido una sustancia alucinógena o alcohol, pues también fueron llevados casi inconscientes.

Sólo resta a las autoridades esperar los resultados de la necropsia a fin de determinar de qué murió la bebé, y de los análisis de los papás, para determinar si estaban intoxicados con drogas.

En cuanto al vehículo, este quedó a resguardo de las autoridades, que investigan el incidente; también se indicó que a la fecha no hay orden de detención contra los progenitores.