buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mexicano viaja a conocer a su novia virtual y resulta estafado

“Estaba muy ilusionado”, declaró el hombre, que acabó sin dinero, sin teléfono y sin amor

Mexicano viaja a conocer a su novia virtual y resulta estafado

Eduardo Villarreal, un mexicano radicado en Estados Unidos, decidió entablar una relación virtual con una mujer colombiana, de la que se enamoró rápidamente y muy ilusionado decidió viajar a su país para conocerla.

Su caso se hizo viral en redes sociales, cuando el enamorado declaró que tras platicar vía internet con su amada, la relación se fue fortaleciendo, por lo que decidió celebrar las fiestas decembrinas con ella en Colombia.

Sin embargo, se llevó una gran desilusión, ya que las cosas no salieron como esperaba, luego de que la mujer lo dejó sin un solo peso al aprovecharse de lo enamorado que él estaba.

Villarreal contó su historia a un medio colombiano, y reveló que al llegar al país fue recibido por su novia y una amiga de ésta, mostrándose de lo más enamorada, y lo trataron muy bien.

imagen-cuerpo

Confesó que tras salir varias veces juntos, las mujeres se fueron ganando su confianza, pero la felicidad fue efímera, ya que su novia y su amiga le robaron su dinero y un teléfono celular de alta gama.

Destacó que se llevaron más de 6 mil dólares (aproximadamente 116 mil pesos mexicanos) y desaparecieron.

El hombre aseguró que la amiga sirvió como distractor para que su novia se apoderara de sus pertenencias; posteriormente, la mujer que lo ilusionó cerró sus redes sociales, incluso sospecha que ya salió de Colombia.

“Me llevé una gran decepción al darme cuenta que la mujer de la que me enamoré es una estafadora. Estaba muy ilusionado con este viaje”, destacó Eduardo.

Asimismo, acotó que ya levantó una denuncia y recomendó tener mucho cuidado con las relaciones a distancia por medio de redes sociales.