buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Médicos sacan desodorante del vientre de un hombre

El sujeto la introdujo por detrás; al no soportar los fuertes dolores, buscó atención especializada

Médicos sacan desodorante del vientre de un hombre

Uno hombre llegó al hospital acusando fuertes dolores en el vientre, por lo que los médicos, tras tomarle unas radiografías, determinaron la premura de la intervención quirúrgica, pues tenía una lata de desodorante alojada en el recto.

El incidente ocurrió en India, y se trata de un paciente de 27 años de edad, quien se introdujo la botella por el recto por sí mismo; el envase tenía 20 días alojado en su cuerpo.

De acuerdo con la información, el joven acudió al Burdwan Medical College Hospital quejándose de fuertes dolores, por lo que cuando los doctores encontraron la causa de sus males, lo operaron con éxito, pues extirparon el objeto de aproximadamente 21 centímetros.

Debido a la introducción de un cuerpo extraño, el esófago del joven resultó severamente dañado, por lo que también fue arreglado, en una operación que duró poco más de dos horas.

Y no nada más el esófago resultó dañado, también sus intestinos, por lo que, en un futuro, requerirá de nueva cirugía para corregir el problema.

El médico tratante, Arindam Ghosh, explicó que, hace 20 días, la botella entró por el recto, provocando toda clase de dolores a su portador, lapso en que el afectado no pudo ir al baño y expuso su vida.

imagen-cuerpo