buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su novio por compartir sus fotos desnuda en Internet

Por diversión, supuestamente, el hombre usó las imágenes de la chica para hacerse pasar por mujer; la fémina se apoyó en tres amigos

Mata a su novio por compartir sus fotos desnuda en Internet

Sumamente ofendida porque su novio, presuntamente, subió a rede sociales unas imágenes de ella, en las que aparecía desnuda, una mujer, apoyada por dos amigos, lo asesinó brutalmente a golpes.

De acuerdo con reporte, el incidente se registró en Bangalore, estado de Karnataka, en India, y el fallecido fue identificado como Vikas Rajan, de 27 años de edad; en tanto, los presuntos asesinos son su novia, una arquite4cta de 27 años, y tres personas más, quienes fueron arrestados.

Informes de la Policía establecen que, al parecer, Vikas, médico de profesión, usó las fotos de su novia para hacerse pasar por mujer, pero el incidente no fue bien visto por la fémina, quien acompañada por los tipos, le propinaron brutal golpiza al hombre, que lo mandó al hospital; en el nosocomio el hombre entró en coma y días después dejó de existir.

Durante la investigación se indicó que Rajas vivía con su prometida, quien al poco descubrió que el hombre que amaba tenía varios perfiles falsos en diversas plataformas de citas, para lo cual, "por diversión", usó las fotos de la arquitecta, desnuda, y sin su consentimiento.

Furiosa, la mujer reunió a tres amigos y dispuso una reunión en casa de uno de los tipos; cuando estuvieron todos reunidos, trapeador y botella de vidrio en mano, al mismo tiempo arrebataron a golpes a VIkas, quien quedó inconsciente en la casa.

Como el hombre no reaccionaba, la arquitecta lo llevó a urgencias, con heridas graves que no superó y días después dejó de existir.

Asimismo, la mujer llamó a Vijay Rajan, hermano de Vikas, y le dijo que el hombre había tenido una pelea con sus amigos, cuando ella atendía una llamada afuera de la casa.

Pese a que intentó responsabilizar de todo a sus amigos, la Policía descubrió que la fémina estaba involucrada.

imagen-cuerpo