buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su exesposa e hijo por "gastar mucho en electricidad"

El hombre fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado luego de ser arrestado por la policía

Un hombre es acusado de matar a balazos a su exesposa e hijo luego de discutir por el uso de la energía eléctrica en su vivienda en DeLand, Florida. 

Mata a su exesposa e hijo por gastar mucho en electricidad


El detenido, identificado como Michael Williams, de 47 años, habría tenido una disputa familiar, misma que terminaría con la vida de su exesposa, Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y de su hijo Roberts Adams, de 28 años de edad.

De acuerdo con los primeros deportes, Williams descubrió que la cerradura de su casa había sido cambiada por una eléctrica; declaró que, antes de salir de su domicilio, cortó la energía con el objetivo de ahorrar dinero en las facturas de electricidad.

Al volver de su centro de trabajo, el sujeto se percató de que sus familiares habían reemplazado la cerradura por una nueva luego de restablecer la energía. Ante el hallazgo, discutió con su expareja, quien aún vivía con él pese a que se había concretado el divorcio en junio. 

Después de una discusión, Williams habría disparado en contra de sus familiares. Según fuentes cercanas, el hombre admitió que agredió a tiros a su exesaposa y a su hijo en defensa propia. No obstante, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado tras ser arrestado por la policía.

Las autoridades informaron que los dos hijos de Adams, de 5 y 6 años, estaban dentro de la propiedad cuando los agentes policiales llegaron a la escena; ambos resultaron ilesos.