buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mamá prohíbe a sus hijos hacer o asistir a pijamadas

La decisión de la señora genera polémica en TikTok; "no puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona"

Mamá prohíbe a sus hijos hacer o asistir a pijamadas

Los padres suele aplicar reglas que rigen el comportamiento de sus hijos, pero también las actividades de su día a día; y aunque a veces pareciera que sus decisiones son cuestionables, las más de las veces son para proteger su integridad.

Precisamente por ese motivo, una madre de familia estadounidense, Tara Huck, ha generado polémica en internet, pues tiene como regla incuestionable e inquebrantable que sus hijos hagan o asistan a pijamadas.

Las pijamadas son reuniones nocturnas que se desarrollan en casa de alguna otra persona; es decir, fuera del hogar paterno.

De acuerdo con un clip de la mujer, que radica en el estado de Virgina, a través de su cuenta de @t.c.huck, de TikTok, contó cómo es que, por seguridad de sus hijos, no les permite asistir o celebrar estas reuniones.

En el video cuenta que hay tres reglas básicas que aplica sin discusión: “no les permito fiestas de pijamas”; “mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla”, y “si no comen lo que hago, no comen”.

El clip fue grabado en 2021; sin embargo, se viralizó recientemente porque internautas consideran que sus disposiciones son "impopulares", en especial la primera de ellas, pues algunos refirieron que tuvieron sus mejores recuerdos infantiles, y otros evocaron con nostalgia la tierna infancia.

Sin embargo, y a raíz de la ola de comentarios y críticas, Tara se encargó de responder contundentemente a sus detractores la razón de su determinación.

“No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona”, reviró Tara a los planteamientos de quienes la tildaron de rígida en la crianza.

También hubo algunos que cuestionaron la segunda regla, pues la calificaron de "locura"; sin embargo, la madre de familia contestó: “teniendo en cuenta que siempre tengo su opinión sobre las comidas y no hago nada que no les guste... solo están siendo tercos si se niegan a comer”.

@t.c.huck This should be fun. #parenting #parents #TargetHalloween ? BUNNY IS QUEEN - BUNNY