buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Malvada madre arroja a su hija de 3 años a la jaula de un oso

Afortunadamente los trabajadores del zoológico pudieron sacar a la pequeña sin un rasguño

Malvada madre arroja a su hija de 3 años a la jaula de un oso

Terroríficos momentos vivió una pequeña niña durante su visita al zoológico, convirtiéndose en una anécdota que jamás olvidará,

Y es que su madre la alzó por encima de la reja de la jaula de un oso pardo y la aventó hacia el animal.

El incidente se registró en el parque zoológico de Taskent, Uzbekistán, y de inicio se pensó que se trataba de alguien ajeno a la pequeña; sin embargo, una investigación arrojó que se trataba de la mamá de la menor.

De acuerdo con trabajadores del lugar y visitantes, la acción de la fémina fue de un momento a otro; y aunque intentaron detenerla, consiguió echar al oso a la pequeña.

La niña cayó consciente cerca del imponente oso, llamado Zuzu, que se acercó a ella, la olfateó y se alejó, sin causarle daño alguno.

De inmediato, los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron y atrajeron a Zuzu a otro sitio interior del área, alejándolo de la infanta.

Luego, la pequeña fue sustraída y fue revisada por médicos del zoológico, que determinaron sólo sufrió golpes por la caída, ya que fue aventada desde cinco metros.

“Este incidente mostró claramente que nuestro oso Zuzu, es un depredador tranquilo que no está enojado con la gente”, explicó el sitio en su cuenta de Facebook.

También destacó el accionar de los trabajadores del zoo, al manejar correctamente al animal, además de que siempre tienen una actitud amable con el animal.