buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Macabro hallazgo:Tenía el cadáver de su hija como mesita de noche

Las autoridades allanaron el domicilio de la mujer, donde encontraron el cuerpo de la menor dentro de la una caja de madera, cubierta de cemento

Macabro hallazgo:Tenía el cadáver de su hija como mesita de noche

Una mujer de 27 años confesó a su familia que su hija de 5 años había fallecido y tenía su cadáver en su casa, dentro de una caja de madera, cubierta de cemento, y la usaba como mesita de noche. Los hechos sucedieron en Argentina.

Familiares de la niña denunciaron a Vanessa Mansilla ante las autoridades, por lo que oficiales acudieron a su domicilio, donde, para su sorpresa, encontraron el cuerpo de la pequeña, identificada como Milagros, en el cajón de madera.

La mujer fue arrestada por el delito de homicidio culposo, ya que el fiscal a cargo consideró que la madre no tuvo la intención de asesinar a la menor.

Sin embargo, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada a la pequeña, y se reveló que falleció a causa de una infección respiratoria que le surgió por enfermedades que ya padecía.

Según los medios de comunicación, fueron las tías de la niña las que insistieron en que se investigara, ya que tenían muchos días sin saber de ella y Vanessa les confesó que había muerto y la tenía en su casa.

“La última vez que vieron a la nena fue el 30 de julio, para el cumpleaños de uno de sus hermanitos. Vanesa le dijo a su familia que Milagros no estaba en su casa porque se había ido con el padre. Una mentira que destapó una maniobra espantosa”, publicó un medio local.

De acuerdo a las declaraciones de Vanessa, cuando encontró a su hija muerta se asustó y puso el cuerpo en la mesita de noche.

La mujer explicó que todo pasó cuando terminó de bañar a sus hijos y se fue a dormir una siesta; reveló que al despertar se percató que la niña había fallecido. Dijo que tenía mocos en la nariz y baba en la boca.

 “Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica. Hasta el momento no hay registro de que hayan existido denuncias previas por violencia de género”, revelaron.

Las autoridades continúan con las investigaciones, y mientras la madre está detenida, sus otros hijos quedaron al cuidado de su abuela materna.