Localizan a bebé sin vida en gasolinera
El cuerpo del pequeño se encontraba en uno de los inodoros del baño de la estación de servicios
Autoridades del Condado de Harris en Houston, Texas fueron alertadas sobre un macabro hallazgo en el baño de una gasolinera ubicada en South Post Oak Road, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor.
El hallazgo fue hecho por un cliente de la estación de servicio, mismo que lo reportó a través del número de emergencia.
Noticia Relacionada
Dicho reporte fue atendido por agentes de la policía local y paramédicos, quienes acudieron al establecimiento de la compañía Shell para entrevistarse con el reportante, mientras que los socorristas revisaron el cuerpo del bebé para determinar que había dejado de existir al no presentar signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para encargarse de las investigaciones, mismas que apuntan hacia una fémina de origen hispano, que hasta el momento no ha sido identificada.
De acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, una mujer ingresó al área de los baños y tras unos 15 minutos se retiró del lugar; y horas más tarde fue cuando el cliente que reportó el cuerpo del infante llegó al baño.
Según las autoridades forenses determinaron que el bebé tenía algunas horas de haber fallecido, por lo que la principal sospechosa es la mujer que estuvo alrededor de 15 minutos ahí.
Los restos del menor fueron trasladados al área de Medicina Legal para practicar la necropsia de ley para establecer las causas de muerte.