buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Lo asesinan por defenderse de asalto

El asaltante trató de despojarlo de sus pertenencias y abusar de su novia pero al oponer resistencia lo apuñaló en el cuello

Lo asesinan por defenderse de asalto

Un joven de 19 años de edad fue asesinado al resistirse a un asalto cuando se dirigía a una fiesta en compañía de su novia, los hechos ocurrieron en San Pedro, Costa Rica.

Según los reportes oficiales indican al ser sorprendidos por el delincuente con un arma blanca, el muchacho identificado como Keylor "N" trató de defenserse, logrando lesionar al asaltante pero se llevó la peor parte con una herida a la altura del cuello.

Asimismo mencionan que la fémina también resultó con cortadas en sus manos en un intento de violación por parte del ladrón.

Ambos sujetos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, donde el joven perdió la vida al no superar las lesiones y el atacante de 34 años de edad se está recuperando.

Keylor se había graduado recientemente del bachillerato y tenía una vida por delante, que le fue arrebatada por defender lo que era suyo; siempre será recordado como fue, una persona valiente, honrada y con principios.