buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Llega a hospital anciano con bomba explosiva atorada en el recto

El nosocomio fue evacuado por miedo a que el artefacto de la Primera Guerra Mundial explotara; el hombre dijo que la usó para sentir placer sexual

Llega a hospital anciano con bomba explosiva atorada en el recto

El Hospital Sainte Musse de Toulon, Francia, fue evacuado de emergencia luego de que un hombre de 88 años acudiera alegando que tenía una bomba de la Primera Guerra Mundial en su recto.

El artefacto explosivo, de 20 centímetros de largo y 5 de ancho, causó pánico entre el personal del hospital, quienes temían que se activara, por lo que el lugar fue evacuado de emergencia.

Sin embargo, un experto en explosivos reveló que era muy poco probable que la bomba estallara en el interior del cuerpo del anciano.

Para extraer el peligroso artefacto los médicos hicieron una cirugía de emergencia, con un procedimiento que catalogaron como “sumamente doloroso”, el cual consistió en una incisión en el ano del hombre, quien aceptó que lo usó para darse placer sexual, pero tuvo un accidente y se le quedó atascado.

“Entre las 21:00 y las 23:30 horas del sábado se produjo una emergencia que requirió la intervención de personas expertas en desactivación de bombas explosivas, por lo que se procedió a evacuar a los pacientes y se suspendieron los ingresos de emergencias entrantes”, señaló personal del hospital.

El artefacto bélico es considerado una pieza de colección, ya que data de la primera mitad del siglo pasado y fue usado por el ejército “galo”. La pieza en forma de bala será devuelta a su dueño, de quien no se reveló su nombre.