buscar noticiasbuscar noticias

Les echa la Policía por armar fiesta en cuarentena y la golpean

Una mujer fue brutalmente golpeada y mandada al hospital por un grupo de parranderos, a quienes la agredida denunció por armar fiesta en cuarentena.

La víctima se identificó como Elsa Aybar Guillén, de 53 años, y fue agredida por 3 hombres, 2 de los cuales fueron capturados, y 2 mujeres, quienes desacataron el toque de queda que priva en San Miguel, Perú.

Les echa la Policía por armar fiesta en cuarentena y la golpean

Elsa contó que sus vecinos armaron la parranda a un costado de su casa, violando las medidas de confinamiento vigentes, por lo que llamó a la Policía.

Cuando la autoridad se aproximaba, los vecinos se metieron a la casa, apagaron todo y simularon que no pasaba nada, por lo que la patrulla se fue.

Después de ello, en la madrugada el grupo de parranderos salió a la calle y ahí agredió a Elsa, quien señaló que la desfiguraron.

Luego de ello, la fémina se reunió con agentes de la Policía Nacional y afirma que lo pensará 2 veces, para no exponerse a la violencia de sus vecinos, pues pudieron matarla.

Ahora, Elsa exige a la autoridad le hagan justicia y sancionen a quienes le golpearon, pues además de la agresión, violaron el toque de queda y, de acuerdo con otros moradores, los sujetos venden drogas.