buscar noticiasbuscar noticias

Celia Lora acusa a Pablo Montero de acosarla sexualmente

La popular Celia Lora publicó en sus historias de Instagram que en un reality show "La casa de los famosos", el cantante le pidió que tuvieran sexo

"Siempre me tiraba la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía", dijo Lora.

En la plataforma de YouTube circula un video en donde Alicia Machado le manda a decir a Pablo que se encuentra cansada de Celia Lora que hable mal de las espaldas de sus compañeros.

Celia Lora acusa a Pablo Montero de acosarla sexualmente
PUBLICIDAD

Después de escuchar a la hija de Álex Lora la declaración de Alicia, le manda decir a Montero que no se crea muy santo y  le dice que se acuerde que, cuando la conoció, le pidió tener sexo con él.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

De inmediato, Montero se quejó de las declaraciones de Lora y le dijo que era una mentirosa.

"Lo que ella hizo es una falta de respeto para mi persona... yo la respeto pero nunca le dije que  te quería cog... ¡por favor!", dijo Montero sobre el problema con Lora.

Después de esa declaración de forma inmediata le contestó Celia, "el respeto debe ganárselo, eso de que te quieras echar a todas las mujeres que se te crucen en el camino, no va... conmigo te equivocas y lo que sufrí por parte tuya es acoso".


PUBLICIDAD