buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le retiran con cortadora anillo atascado en sus partes nobles

El afectado explicó que el accidente se debió a que realizaba un "experimento con algunos amigos"

Le retiran con cortadora anillo atascado en sus partes nobles

Primero fue el caso del sujeto al que le sacaron un desodorante del vientre, ahora uno relacionado con asuntos sexuales se registró en Indonesia, donde a un tipo, con una cortadora de metal, le fue retirado un anillo metálico de sus partes íntimas, el cual le provocó un intenso dolor de su miembro.

El penoso incidente se registró en Indonesia, donde un hombre de 38 años de edad, por, supuestamente, realizar un experimento con amigos, se colocó un anillo de metal en la base de su miembro.

Los anillos en esa parte del cuerpo masculino son usados para hacer que la erección dure más tiempo; sin embargo, como el sujeto duró con él más de 10 horas, el cuerpo cavernoso se le fue inflamando, provocándole intenso dolor.

Acudió al hospital donde le explicó a los médicos lo ocurrido, y les dijo que, aunque podía orinar, el hecho de hacerlo con todo hinchado ya le resultaba muy incómodo.

A fin de retirarle el aro de metal, los doctores tuvieron que recurrir a una cortadora eléctrica; y como la fricción de la máquina con el anillo generaba mucho calor, el miembro tuvo que ser inyectado continuamente con una solución salina, para enfriarlo.

Asimismo, colocaron una placa metálica entre el aro y la piel para evitar cualquier quemadura o cortadura.

De acuerdo con los especialistas, cuando la presión en el miembro supera los 30 minutos, los daños son irreversibles, por lo que el tipo, al tener tantas horas el aro atorado podría provocarle gangrena (tejido necrosado).

Se indicó que, pese a que se trató de encontrar un método para retirar el aro, no lo hallaron, por lo que recurrieron a la más tradicional: la amoladora.