buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Le encuentran a anciano una cuerda en la vejiga

De acuerdo con los médicos, es una práctica sexual llamada sondeo o sounding, que conlleva muchos y graves riesgos

Le encuentran a anciano una cuerda en la vejiga

Un anciano acudió al hospital debido a un intenso dolor en la vejiga; sin embargo, menuda sorpresa se llevaron los médicos, pues cuando le practicaron estudios encontraron que en tenía una cuerda de 2.3 metros alojada en su interior.

El sujeto, un japonés de 79 años de edad, explicó a los doctores que la cuerda llegó a la vejiga tras insertarla por el meato urinario de su miembro.

De acuerdo con la revista Urology Caser Reports expuso los estudios médicos, así como la cuerda que el sujeto insertó por su miembro, el cual fue extraído mediante una intervención quirúrgica.

Por otra parte, aunque el abuelito no quiso explicar por qué metió la cuerda en la vejiga, expusieron que el que se inserten objetos por el conducto urinario es un acto sexual llamado sounding o sondeo.

Según especialistas de la Universidad Médica de Dokkyo, en Malibú, quienes han incurrido en esta práctica experimentan un gran placer sexual; sin embargo, los riesgos para la salud son enormes.

imagen-cuerpo

Y es que, de acuerdo con el reporte médico, el paciente acudió al hospital ya que experimentaba mucho dolor o ardor al orinar; además, aceptó que él se la había metido.

Entre los estudios que le practicaron estaba un ultrasonido, que arrojó la presencia del cuerpo extraño en la vejiga; luego lo identificaron: una cuerda insertada por el miembro.

Dado a lo riesgoso para la uretra del paciente, se le practicó una incisión en el vientre para extraer la cuerda.

El sounding o sonedo consiste en la introducción de objetos extraños por el meato urinario, a fin de provocar placer sexual.

Entre los graves riesgos a que se expone quien la practica están: orificio en la vejiga, así como la cicatrización del conducto; además, puede provocar que el pene y la uretra requieran una operación o implantes para reconstruir el tejido sensible.

imagen-cuerpo