buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

IPhone SE 4: Este será el nuevo teléfono más económico de Apple

El primer iPhone SE se lanzó en 2016, se trató de una opción más económica en comparación de los demás modelos

IPhone SE 4: Este será el nuevo teléfono más económico de Apple

Se filtra información por la compañía fundada por Steve Jobs donde preparan la cuarta generación de este Smartphone, el cual traerá grandes novedades, tanto en su diseño, puerto de carga, además podría incorporarse a las principales novedades el iPhone 15.

Diseño inspirado en iPhone 14

El iPhone SE 4 está inspirado en el nuevo iPhone 14, donde se elimina definitivamente el botón de inicio y con una gran pantalla OLED, de borde a borde, se implementará la funcionalidad de reconocimiento facial, mejor conocido Face ID en la gama Special Edition.

Por otro lado, se ha caracterizado por sus pantallas más pequeñas, es decir, para esta nueva generación Apple incorporará una pantalla de 6.1 pulgadas, lo cual tendrá un gran salto en dimensiones, en caso de que se cuente con el SE de tercera generación.

El SE 4 incorporará el nuevo botón del iPhone 15

Se podría incluir un botón de acción multifuncional que se encontrará en el lado lateral del dispositivo, sustituyendo el interruptor de sonido, este botón podrá activar y desactivar funciones de accesibilidad en el sistema operativo IOS, como:

·         Opciones de accesibilidad como VoiceOver o AssistiveTouch.

·         Ejecutar un Atajo de Siri.

·         Abrir la cámara rápidamente, incluso directamente en el modo vídeo si lo preferimos.

·         Activar la linterna.

·         Activar un modo de concentración.

·         Activar la lupa.

·         Activar la aplicación Traducir o Notas de Voz.

·         Silenciar el teléfono.

Esta será una de las novedades más interesantes del nuevo iPhone SE de cuarta generación, el nuevo botón estará disponible y será exclusivo para los nuevos 15 Pro y 15 Pro Max