buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Invitan en Ucrania a "orgifiesta" del fin del mundo: van 15 mil

El temor de un ataque nuclear de Rusia lleva a un grupo a organizar algo así como una despedida; dieron indicaciones para la práctica

Invitan en Ucrania a orgifiesta del fin del mundo: van 15 mil

El fantasma de una guerra nuclear en el conflicto de Rusia y Ucrania tiene jaque al mundo, pues en el intercambio de ataques Vladimir Putin ordenó el lanzamiento de varios misiles como respuesta al atentado al puente de Crimea, que ya prendió los focos rojos.

A raíz de ello, precisamente en Ucrania, y con el temor de que se desate el uso de armas nucleares, Orgy on Shchekavystsa: Official es un grupo de Telegram que convocó a una orgía masiva y que tiene como objetivo un encuentro sexual multitudinario.

A la fecha, el grupo lleva registrados 15 mil participantes, que esperan se celebre el evento en las montañas que rodean Kiev, la capital ucraniana.

Asimismo, a los participantes se les pediría que decoren sus manos con franjas de colores, a fin de que muestren sus intereses y preferencias sexuales.

Por otra parte, el grupo organizador de la "orgifiesta" comparte actualizaciones en torno a los acontecimientos del conflicto bélico.

Una orgía, de acuerdo a la Real Academia Española (RAE) es una reunión de personas que practican sexo sin moderación, durante la cual se consume alcohol y estimulantes.

Por otra parte, se indicó que en esta clase de eventos el uso de preservativos y otros medios de protección son primordiales, mismos que deberán cambiarse cada vez que se tenga un encuentro sexual y en cada zona penetrada, además de que previene enfermedades de transmisión sexual (ETS).