buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla del Capitolio

El sujeto comenzó a disparar al aire desde el automóvil en llamas antes de suicidarse

Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla del Capitolio

Durante la tarde de este domingo, un hombre estrelló su automóvil contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, y luego comenzó a disparar al aire antes de suicidarse.

Los hechos ocurrieron poco después de las 4:00 horas, cuando el coche se impactó contra una barricada para vehículos ubicada en East Capitol Street NE y 2nd Street SE, en Washington.

El coche se incendió y el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, consiguió salir de él, antes de realizar detonaciones de arma de fuego al aire a lo largo de la calle.

Las autoridades indicaron que el sujeto se dio un tiro cuando los oficiales se acercaron; más tarde fue declarado muerto.

Este incidente se produce en un momento en que las autoridades de todo el país se enfrentan a un número cada vez mayor de amenazas. Los funcionarios federales han advertido sobre la posibilidad de que se produzcan ataques violentos contra edificios gubernamentales, después de que el FBI allamara la residencia del expresidente Donald Trump en Florida, hace unos días.