buscar noticiasbuscar noticias

Hombre asesina a tiros a sus hijos y se suicida en una iglesia

El hombre estaba en una visita supervisada con sus hijos cuando los asesinó

Cinco personas murieron en un tiroteo al interior de una iglesia ubicada en la localidad Arden, perteneciente al condado de Sacramento, California.

Hombre asesina a tiros a sus hijos y se suicida en una iglesia
PUBLICIDAD

De acuerdo con información de Rodd Grassmann, Sheriff del condado de Sacramento, el autor de los hechos es un padre que disparó hasta matar a sus tres hijos, de nueve, 10 y 13 años, antes de suicidarse con la misma arma; la cuarta víctima está por identificarse.

PUBLICIDAD

"Hemos encontrado que hay un hombre adulto, un padre que disparó y mató a sus tres hijos menores de 15 años...No fue un tiroteo al azar", precisó Grassmann.

La madre de los niños y expareja del homicida-suicida fue notificado de lo que había ocurrido, ya que ella se encontraba fuera de la ciudad.

El alguacil Scott Jones informó que el hombre contaba con una orden de restricción, posiblemente como parte de un caso "doméstico".

"El tirador entró y mató a quien estaba supervisando la visita, después mató a sus tres hijos y posteriormente volteó el arma contra sí mismo", dijo Jones

Testigos mencionaron que aproximadamente a las 17:07 horas escucharon disparos dentro de la iglesia; no se precisó si en ese momento se desarrollaba algún servicio con más asistentes ni si las víctimas pertenecían a la congregación.

Gavin Newsom, gobernador de California, escribió en su cuenta de Twitter: "Otro violento hecho sin sentido en Estados Unidos. Este ocurrió en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños en su interior. Es devastador".


PUBLICIDAD